POLITICA DE CALIDAD

La empresa FOCSA CONTRA INCENDIOS, S.L. tiene como principal mercado las instalaciones y mantenimientos de sistemas de protección contra incendios, y trabaja con cliente de diversos sectores a nivel nacional.

La actividad que FOCSA CONTRA INCENDIOS, S.L. considera conformes a la calidad exigida, según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:

- Instalaciones y mantenimientos de sistemas de protección contra incendios:

  • Sistemas de detección y alarma de incendios.
  • Sistema de abastecimiento de agua contra incendios.
  • Sistema de hidrantes contra incendios.
  • Sistemas de bocas de incendios equipadas.
  • Sistemas de columnas secas.
  • Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada.
  • Sistemas fijos de extinción por agua nebulizada.
  • Sistemas fijos de extinción por espuma física.
  • Sistemas fijos de extinción por polvo.
  • Sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos.
  • Sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados.
  • Sistemas para el control de humos y calor.
  • Sistemas de señalización fotoluminiscente.
  • Sistema de extintores de incendios.
  • Sistema de protección: mantas ignífugas.

-Alquiler de extintores.

La declaración de política recoge como líneas maestras:

  1. Compromiso en cumplir los requisitos aplicables, tanto los requeridos por el cliente como aquellos marcados por la normativa aplicable (RIPCI).
  2. A partir de estas lineas estratégicas definidas en el análisis de contexto realizado, se han definido los objetivos de la empresa, los cuales se han difundido en todos los niveles de nuestra estructura.
  3. Implantar los indicadores de calidad, así como realizar un seguimiento dl nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestros clientes.
  4. Velar para que las condiciones de trabajos sean óptimas, mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en los posible los mismo y reduciendo los evaluados.
  5. Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
  6. Compromiso para la mejora continua del sistema de gestión implantado en la empresa.
  7. Fomentar y conseguir un ambiente motivados en todos los miembros de la empresa.

La dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y partes interesadas.

La política se mantiene al día, mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

La dirección.

Fecha: 01/03/2018